Iron Man 3 – Avance

admin / January 31, 2019



Iron Man, de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Pictures. Es la secuela de Iron Man (2008) y Iron Man 2 (2010), y es la primera película con la que se dio inicio a la segunda fase del universo cinematográfico de Marvel, siendo el primer gran estreno de la franquicia después de The Avengers (2012) que fue la sexta y última película de la primera fase del ya mencionado universo cinematográfico.

Shane Black fue requerido para dirigir un guion escrito por él mismo y Drew Pearce,2 3 el cual está basado en la historia Extremis de Warren Ellis. Jon Favreau, quien dirigió las dos primeras películas, sirvió como productor ejecutivo junto con Kevin Feige. Robert Downey Jr. repite su papel como Tony Stark, con Gwyneth Paltrow y Don Cheadle repitiendo sus papeles como Pepper Potts y James Rhodes, respectivamente, y Jon Favreau repite como actor haciendo el papel de Happy Hogan ahora como supervisor de seguridad.

El reparto cuenta con las incorporaciones de los actores Rebecca Hall, Guy Pearce y Ben Kingsley, interpretando a la Dra. Maya Hansen, una doctora que es una de los creadores del virus Extremis; el Dr. Aldrich Killian/El Mandarín, el villano principal y primer sujeto en experimentar el Extremis y Trevor Slattery (Ben Kingsley), un actor que utiliza Killian como señuelo, respectivamente.

FILED UNDER : Iron Man

TAG :

Submit a Comment

:*
:*